REUNIÓN DE LA EJECUTIVA NACIONAL DE LA FESEP


REUNIÓN DE LA EJECUTIVA NACIONAL DE LA FESEP
 
La FESEP (Federación de Sindicatos de Empleados Públicos) se reúne en la ciudad de Valencia para establecer las bases del futuro de la FESEP.

Debido al gran crecimiento que esta teniendo la Federación se han acordado diferentes cuestiones que van a suponer una gran apuesta por el crecimiento de la Fesep.

A la reunión de la Ejecutiva Nacional asistieron todos sus miembros, al dia siguiente se realizó una Asamblea Nacional a la que asistieron todos y cada uno de los representantes de las diferentes organizaciones sindicales que la componen: CPPM, SAP Y SPPLB.

Durante la Ejecutiva Nacional se acordó la afiliación de tres nuevas organizaciones sindicales, la FESEP sigue creciendo a nivel nacional.

Así mismo durante la Asamblea se presentó una moción de modificación estatuaria, la cual fue debatida intensamente, llegando a un consenso de modificación de Estatutos, la cual una vez registrada será publicada en nuestra página web.

Además se acordó establecer un plan de formación de la FESEP, el cual será publicado en breve en el apartado de formación de nuestra web.
 
Valencia a 8 de Mayo del 2019
FESEP, la unión de los sindicatos profesionales.