La Plataforma EBEP 36.3 se reúne con el Diputado de la CUP, Albert Botrán, de forma telemática


LA PLATAFORMA EBEP 36.3 SE REÚNE CON EL DIPUTADO DE LA CUP, ALBERT BOTRÁN, DE FORMA TELEMÁTICA
 
La Plataforma EBEP 36.3 “Por una democracia y libertad sindical real y efectiva” se ha reunido de forma telemática con el Diputado por la CUP Albert Botrán.
 

 
Por parte de la Plataforma se le ha trasladado al Diputado Botrán las acciones realizadas hasta el momento así como las consecuencias reales que están ocurriendo como consecuencia de ello, tanto en la administración autonómica como en las administraciones locales.
 
Al Diputado de la CUP se le ha informado del dictamen realizado por la Universidad de Valencia en el cual queda claro y patente el gravísimo error que existe a la hora de interpretar el EBEP y la necesidad de una modificación o desarrollo que clarifique la legitimidad para estar en las mesas los Sindicatos elegidos por los trabajadores. Caso contrario negocian sindicatos que no están legitimados por los trabajadores.
 
Por parte del Diputado de la CUP Albert Botrán manifiesta que entiende y comparte la situación y que por ello contemos con el apoyo de la CUP en las mociones que se presenten al respecto.
 
Por parte de la Plataforma EBEP-36 le manifestamos nuestro agradecimiento por el apoyo a esta reivindicación tan necesaria e importante para que los trabajadores tengan a los interlocutores que ellos elijan de forma libre y democrática y no los impuestos por una norma mal interpretada.