La Confederación FESEP sigue creciendo


LA CONFEDERACIÓN FESEP SIGUE CRECIENDO
 
 EL SINDICATO USAE DE TÉCNICOS DE ENFERMERÍA SE UNE A FESEP CONSOLIDÁNDOLA COMO LA ALTERNATIVA SINDICAL EN LA ADMON. PÚBLICA
 
   El Sindicato USAE se ha incorporado a la Confederación DE Sindicatos de Empleados Públicos en una clara apuesta por el  Sindicalismo Independiente, Apolítico y cuyo único fin es la representación sin vasallajes ni peajes de las y los empleados públicos de todo el Estado.

   En un panorama sindical maltratado y denostado por culpa de macro organizaciones sindicales cuyo único fin ya es el mantenimiento de sus propias macro estructuras y alejadas de los verdaderos problemas y reivindicaciones del personal empleado publico, surgió hace unos años la Confederación FESEP, proyecto que se ha ido consolidando a lo largo del tiempo, siendo a día de hoy la 6ª organización sindical en representación en la admón. publica y seguimos creciendo.

  “LA SUMA DE TOD@S” es su lema, con el objetivo de convertirse en un referente sindical en la administración publica y alternativa real, independiente, apolítica y comprometida con sus representados.

   Un relevo en el caduco sistema sindical actual de 2(CCOO/UGT)+1(CSIF) que al final acaban sumando “0”. Cero en reconocimiento a las y los empleados públicos “0” a sus derechos, “0” a sus condiciones, a sus salarios...

  FESEP, una Confederación que aspira a convertirse en representante directo de las diferentes organizaciones  sindicales y profesionales que la integran sumando el apoyo de todas, en beneficio de todos los ee.pp que representa (sanitarios, educadores policías, bomberos, portuarios, personal técnico y administración...) en la AGE, CC.AA y Administraciones Locales  pero respetando las singularidades de cada una de ellas. Un proyecto para hacer llevar en esta ocasión las reivindicaciones de un sector tan maltratado como el de la Salud de este país, allí donde sea necesario; Gobierno, Congreso, Senado, CCAA…

   Para conmemorar esta importantísima incorporación, parte de la Ejecutiva; su Presidente Jesús Santos, Manuel Sánchez Secretario de Organización, Jaime Jhonson Secretario de Finanzas y el Secretario General del SAP Manuel Mª Martínez, se desplazó a la sede de USAE en Madrid para escenificar conjuntamente con su Secretaria General Lola Martínez, su Secretaria de Organización Isabel Lozano y Paz Gallardo, la integración a este ilusionante proyecto llamado FESEP.

 

   Damos la bienvenida a USAE a la FESEP con los mejores deseos y el convencimiento del éxito de esta nueva andadura juntos.

CONFEDERACIÓN FESEP, LA SUMA DE TOD@S