LA CONFEDERACIÓN DE EMPLEADOS PUBLICOS FESEP SIGUE CRECIENDO


Aprobada la incorporación de la organización sindical UPLBA, Unión de Policías Locales y Bomberos de Andalucía, en la Confederación FESEP.

Tras la solicitud realizada por la UPLBA a través de su Secretaria General, tras la reunión mantenida el pasado día 24 de mayo en Málaga, en la Ejecutiva Nacional  de FESEP celebrada en el día de hoy, y cumplidos los tramites estatutarios, se ha procedido a ratificar su adhesión a la Confederación.

Con esta incorporación la FESEP sigue creciendo en su objetivo de consolidarse como una alternativa sindical real, sólida e independiente, dentro de la representación sindical en el ámbito del sector público de todo el Estado.

Además, FESEP se configura en el ámbito de la Administración Local en Andalucía como Organización Sindical con la representación necesaria para participar en los foros que son de nuestro ámbito para poder defender los derechos de las y los empleados publicos de las Administraciones Locales: Policías Locales, Bomberos, Admon. General/Especial, Laborales, Interinos… ante la Junta de Andalucía, esperando su constitución formal, para proceder a comunicar nuestro deseo de participar en ellos.

Desde FESEP queremos agradecer el apoyo y la confianza de UPLBA en esta Confederación, donde seguirán incorporándose más Organizaciones Sindicales para poder hacer valer en cada sector que representamos la fuerza de todos y cada uno de quienes componemos FESEP. 
 

 
Bienvenid@s Compañer@s.
 
FESEP, LA UNION DE MUCH@S, LA FUERZA DE TOD@S