LA ASAMBLEA NACIONAL DE FESEP RENUEVA SU EJECUTIVA Y NOMBRA A JESUS SANTOS COMO SU NUEVO PRESIDENTE.




LA ASAMBLEA NACIONAL DE FESEP RENUEVA SU EJECUTIVA Y NOMBRA A JESUS SANTOS COMO SU NUEVO PRESIDENTE.

En la ultima Asamblea Nacional celebrada por la Confederación FESEP se procedió a renovar su ejecutiva tras la aprobación de los nuevos estatutos a finales del pasado año y ajustando ésta a los mismos.

La reforma estatutaria junto con la aprobación del Reglamento de Funcionamiento ha tenido como objetivos estructurar, organizar y preparar la Confederación para los nuevos retos que se nos avecinan y en los que la continuidad no es opción.

Todo ello con el compromiso adquirido de dotar al sindicalismo independiente y sectorial de la herramienta que nos permita poder seguir defendiendo nuestros intereses en el por desgracia, cada vez mas complicado panorama sindical.

Con un aparato político sindical poco proclive a cambios en un sistema oligárquico que “simplifica y facilita”, un empobrecimiento democrático sindical fruto del anterior y los cada vez mas problemas para poder seguir defendiendo a los colectivos que representamos la FESEP no era una opción, era una necesidad.

Ahora, con toda su estructura ya creada, la Confederación está preparada para lo que se creó, “dar batalla” y hacer valer su representación en todos los ámbitos, presentándose como alternativa sindical “real y efectiva” a las estructuras sindicales actuales.

Tras la adecuación de la Ejecutiva a los nuevos estatutos se procedió a la elección del nuevo presidente de la misma, cesando en el cargo al actual Manuel Sánchez Domingo “Arquitecto” de la FESEP y Presidente prácticamente desde la creación de la misma,  ejerciendo el cargo desde mas de 4 años, no presentándose a la reelección ante la dificultad de compaginar el cargo con el de Presidente del SPPLB que ostenta y ante la exigencia y compromiso con la Confederación que conllevará una dedicación exclusiva a la misma.

Tras la votación y por unanimidad salió elegido como nuevo Presidente de la FESEP Jesús Santos, actualmente Secretario de Organización del SPPLB, Delegado sindical con amplia experiencia con mas de 20 años en primera línea sindical en todos los ámbitos. Licenciado en Criminología y Experto Universitario en Dirección Pública Local. Presidente de la PSPL representándola durante el desarrollo de la Anticipación de la Jubilación de las Policías Locales, Portavoz de la Plataforma EBEP 36.3 y ejerciendo anteriormente las relaciones institucionales estatales en SPPLB, FESEP y PSPL.

“Experiencia, dedicación plena y compromiso” Esos serán los pilares que fundamentaran su mandato al frente de la Confederación, con el objetivo de conseguir que la suma de sus organizaciones integrantes la sitúen en la primera línea sindical en beneficio de todas ellas

Todas las organizaciones integrantes agradecieron y valoraron el trabajo desarrollado por Manuel Sánchez hasta llegar aquí, así como la experiencia y confianza en Jesús Santos en su nueva etapa deseándoles lo mejor a ambos.

 


 
“FESEP, LA SUMA DE TOD@S”