INCERTIDUMBRE POR LA PARALIZACIÓN DE LA VACUNA ASTRAZENECA




 
INCERTIDUMBRE POR  LA PARALIZACIÓN DE LA VACUNA ASTRAZENECA
 
 


Desde la Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos (FESEP) mostramos nuestra incertidumbre y preocupación ante la paralización de la vacuna AstraZeneca.
 
Mostramos nuestro asombro y hartazgo ante este nuevo frenazo en la masiva vacunación de la gran mayoría de los colectivos de representamos.
 
Todo ello esta generando miedo y dudas en los colectivos SANITARIOS, EDUCACIÓN, EMERGENCIAS Y SEGURIDAD, donde prácticamente el 90% de las plantillas están vacunadas.
 
Una vez más volvemos a presenciar el lamentable espectáculo del equilibrismo político para mantenerse en la cuerda, no asumiendo responsabilidades y jugando con la salud de miles de empleados públicos.
 
Nuestra gran duda es ahora que va ocurrir con la segunda dosis, permitimos que nos inoculen otra dosis de una vacuna que cada vez está en más tela de juicio. O por otro lado no ponen otra vacuna de una farmacéutica diferente. Todo ello nos está generando mucho estrés y un grandísimo malestar.
 
Nos tienen totalmente desinformados, los responsables sindicales no tenemos conocimiento de ningún plan, más allá de lo que dicen los medios de comunicación.
 
Esta situación no puede continuar, se deben de tomar decisiones serías, sobre todo cuando se juega con la salud de las personas.  O es que ustedes los políticos piensan que con estas actitudes los trabajadores podemos continuar confiando en su criterio SANITARIO.
 
Desde la Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos, exigimos claridad e información respecto a la vacuna AstraZeneca, y sobre todo en situación no encontramos ahora mismo a las puertas de la inoculación de la segunda dosis.
 
Valencia a 7 de Abril del 2021