FESEP se reúne con la Policía Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria


Reunión del Presidente de la FESEP/SPPLB con el representante de la Policía Portuaria en Las Palmas de Gran Canaria, Ricardo Suárez.
 

Durante la visita estuvieron compartiendo las diferentes problemáticas existentes dentro de la Policía Portuaria a nivel de todo el Estado y que llevamos años peleando desde el FESEP/SPPLB (funcionariado, agente de la autoridad, competencias, equipamiento táctico defensivo, armas...). 

Se valoró la última y reciente jornada en Sevilla organizada por el partido Vox en la que participamos, junto con otras organizaciones sindicales y asociaciones de otros cuerpos policiales, y donde intercambiamos los problemas, muchas veces comunes, que padecemos los cuerpos policiales de todo el país.

Por último nos emplazamos a la realización de la próxima “Jornada Interpuertos” del SPPLB/FESEP para poner en común las diferentes inquietudes de todas las Policías Portuarias donde tenemos representación y aquellas que quieran participar para dar visibilidad y colocarnos en el lugar que nos corresponde dentro del panorama de la seguridad publica de España.