FESEP se reúne con el equipo del Diputado del BNG y Portavoz del Grupo Mixto en la Comisión de Función Pública en el Congreso de los Diputados, el Sr. Néstor Rego


FESEP se reúne con el equipo del Diputado del BNG Bloque Nacionalista Galego y Portavoz del Grupo Mixto en la Comisión de Función Pública en el Congreso de los Diputados, el Sr Néstor Rego.


 
En la reunión  se les trasladó la problemática existente en la configuración de las mesas de negociación en las diferentes administraciones públicas y la necesidad un desarrollo que garantice los principios básicos de participación, democracia y libertad sindical establecidos en la propia Ley de Libertad Sindical a través de la modificación del EBEP que desde la www.plataformaebep363.org venimos proponiendo.

Por parte del BNG, consideraron lógica y necesaria la iniciativa valorándola de manera positiva, trasladándonos su defensa a cualquier iniciativa a favor de los empleados públicos y de sus representantes para la defensa de sus condiciones laborales en el ámbito de la administración pública.